martes, 24 de noviembre de 2009

Yo, la emo :(

ando de emo otra vez...
otra vez yo con la misma gataaa
pero es que traigo nostalgia,

No mames, aveces me aburro de ser tan
chillona por todo pero, este es mi blog donde
me desahogo, me choca que la gente me vea triste
por que a nadie le gusta estar con alguien que sea bien negativa
lo triste es aburrido... y yo no quiero ser aburrida, ni pasarle
mis depresiones a mis amigos...





tambien e andado de bipolar,
hoy le hize el feo a un morrillo que traia esas pinchis
gorras que me caen gordas,


pero es que parece que hay fiebreee con los chakas
por traer esas gorrillas, hayy como me dio risa ver a un amigo
vestido asi, con gorra ed Hardy, cangurera de lado y el
nextel colgando jajajajajajajaja

se han de ver muy guapos, si las bolsas son para nosotras jotos!


tambien e andado feliz!
el sabado fui a San Diego y olia a navidad...
OH LA NAVIDAD, como me pone feliz,
tronar cuetes, estar en familia, regalos, dinero, dinero y dinero...


y me e asustado...
ayer sentia que miraba ratas por donde quiera
mi mama me dijo qe era por que no e estado durmiendo bien
en toda la semana, y es verdad por que fue el cumpleaños
de un amigo y toda la semana estuvimos preparandole una sorpresa
... el caso es que estaba limpiando mi cuarto ya toda cansada
y sentia que se me subian ratas por todo el cuerpo, por cierto que me corte con la
uña :( por lo mismo...
a pinchi fumadaaaa.....


el cumpleaños de mi amigo estuvo padre..
luego les cuento como fue, no mames ya ando bien ondiada
ayer ni dormi aver si duermo hoy.

lunes, 2 de noviembre de 2009

:(

ALA VERGAA PINCHI ESTREEEEEEESSS!

jueves, 29 de octubre de 2009

Deje pasar una oportunidad...

Nunca les a pasado que piensan que han conocido al hombre de su vida pero lo dejaron ir?

Eso es exactamente lo que me paso el fin de semana, en la fiesta de mi amiga, su primo llego con nosotras mientras estabamos paradas en el cerco de su casa, le pregunto algo a ella y el se voltio hacia mi, derrepente cruzamos miradas, no pude evitar bajar la mirada y soltar un risita vergonzosa, DIOOOOSSS que verguenzaaa -pense, se quedo parado ahi como pendejo a un lado de nosotras tratando de sacarle platica a mi amiga y finalmente me lo presento, AAAAHH era el hombre perfecto para mi, altisimo, pelo corto, como me gustan, pero al ultimo nos fuimos de esa fiesta a un antro de la chingada y nunca volvi a ver a mi principe azul por que despues me entere que era de obregon y que pss ya no lo volveria a ver nunca.

En fin, el caso es que no le pedi ni msn ni nada, como siempre me quede perreada...
sigo con la esperanza de que algun dia vuelva al rancho y esta vez si tener el valor de pedirle su numero o lo que sea...


algun dia sera...

viernes, 16 de octubre de 2009

No hay mujeres feas 8-)

No mames!!! y una que se aguita por cualquier cosita
tss...

(Levante la mano quien quiere que le recomiende al estilista)

(Como que estuvo de pelos esa noche)

(Va para myspace esta foto)




(Ojos que matan...)

domingo, 4 de octubre de 2009

Dramatic Cat**



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
NO PUEDO DEJAR DE VERLO JAAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJJAAJAJA

viernes, 25 de septiembre de 2009

Sera o no sera...

lets have some fun this beat is sick
i wanna take a ride on your disco stick

(canto, mientras empiezo a bailar como el video)

aaaah pero como se me a pegado esa cancion en la cabeza
pinchi ladyGaga, todas sus canciones estan bien chilas
pero aaasccoooo lo que me encuentro cuando la busco en google:




QUEEE QUEEEEEEEEEE?

Pues si, lady Gaga es un travelo,
o hermafrodita...

ay pero que dificil fue adivinarlo eee (aqui pongo mi cara de monito del msn 8-))
en fin tenga o no, pilin, me sigue gustando por que ami me encanta la controversia,
jajaja hace mucho que no salia una persona asi, tan llama atenciones, siendo "payasita" de la tv, una personaje que en verdad entretiene, como debe de ser el mundo del entretenimiento en este siglo jajaja como cuando fue a unos premios vestida de ranas rene:




JAJAJAJAJAJA
ella si sabe como pasarse de ... verga?
literalmente.




No pss si que esta loca la morra.


ya pues, mejor sigo con mi rutina de baile,

al estilo homosexual

de poker face ...

La caja de mis recuerdos.

No me imagino como se sentiría si regalara todas mis pertenencias y me quedara sin nada, y aunque recibiera algún beneficio de eso,como, si las vendiera, cual seria el precio de tantos recuerdos?.
Desde chiquita tengo una caja de los recuerdos, donde guardo desde mi primera barbie hasta algunas cartas, fotos, de amigos, familia, y novios.
Una vez leí por ahí que era de mala suerte tener pertenencias antiguas o cosas que te recuerden el pasado, por eso de las malas vibras, y desde ahí se me metió a la cabeza la idea de tirarlas.
Y para que quería yo una tonta caja con cosillas inútiles que nomas quitan el espacio?, o seria mas la idea cursi de los recuerdos que encerraban esa caja?.
Como siempre mi lado frió gano.
La tire.

Y con esa caja se fueron 10 años de mi vida.
Lo que mas me dolió haber tirado, fue un perfume vació, que aunque ya no conservaba su olor, seguía teniendo la esencia del recuerdo que mas e guardado en mi corazón.

El olor de una época de mi vida que jamas se olvidara.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Hace 5 minutos en Facebook...


Necesito urgentemente consejos antiaburricion,
estoy bien estresada
por las pinchis tareas y examenes...
los amoo byee(k)

viernes, 21 de agosto de 2009

No es otro tonto post de desamor...

Me estoy desesperando en la busqueda de mi pareja sentimental :(
ya tengo varios años que no estoy en una relacion enserio,
osea, despues de probar varios intentos de relacion fallidos que
terminaron destrozando el poquito corazon que me quedaba de
mis ex.
Y me desespera por que nadie quiere algo enserio.
Tengo ganas de tener un novio que me ame por lo que soy,
que me tome de la mano enfrente de toda la gente, que pelee conmigo
que salgamos al parque aunque sea pero, que disfrute mucho
su compañia.
Talvez alguno de mis ex enamorados me hizo un amarre o me
maldijo para que nadie se fije en mi en serio o que de todos los
que me enamore jueguen con mi corazon.
Y no soy fuera de lo normal, tengo 2 ojos, una boca, una nariz,
que en conjunto hacen armonia. No es por ser urgida si no que, el ser humano
no puede estar solo, tiene que amar a alguien :(
cuando me llegara mi media naranja?


Escribo esto por que ya van varias noches que sueño con que
estoy con alguien pero no se le mira la cara...

********************************************************


I'm not your princess,
this ain't a fairytale
I'm gonna find someone someday who might actually treat me well
This is a big world,
that was a small town
I was a dreamer before you went and let me down **

lunes, 13 de julio de 2009

Show time

Hola a todos!

Mi sueño de toda la vida siempre a sido estudiar comunicacion/periodismo y tener un programa de chismes como mi idola #1:





si.
Paty Chapoy

y es que como todas las mujeres, me encanta criticar y chingar
a la gente del espectaculo, y sacar toda la envidia que me
provoca no ser famosa
, asi que como no tengo un show (todavia)
empezare por hacerlo aqui en la comodidad de mi cuarto:
Las personas que mas me cagan de la television en México son...

Nuestra victima #1 del tijerazo es:

Nuestra queridisima "Boba Niña Nice"

Al principio me caia bien cuando salio en amigos por siempre, se me hacia
una idola para seguir, pero comenzo con sus mamadas de hacerse rocker ya despues que hizo la de complices al rescate, y no maaaaaaaaaaaammmmmssssssss!!
naquisima con su estilo choli-rockero-fresa-fashion eeeeewwwwwwwww
del navoo enserio y ahora se cree la hermana perdida de Paulina Rubio,
han notado como habla? JAJAJJAJAAJAJA porfavorr matenmee :(.
Me dio mucha risa cuando mi vecina Mony quiso copiar su estilo y no se quitaba la trenzita de la cara JJAJAJAJAJA ...

Persona #2:

hazme el chingado favor con esta abuelita,
no entiende que a esa edad tienes que estar regando matas o
jugando bingo con sus amigos ancianos o lo mas alocado,
irse a las vegas a apostar...
Alguien porfavor metala a un asilo!.

Persona #3:

La chica dorada.
Que me podria caer mal de esta diva?
...

1-. Su voz de trasvesti
2-. Me caagaa cuando critica a thalia! por que ella es la mejor de las mejores.
3-. Me desesperan sus piernas tan flacas y su complexion tan anorexica
y me da asco cuando salen fotos de ella con celulitis :s
eeeeeeeewwwwww
4-. ODIO SU MUSICA, VESTUARIO, ETC!

Another one #4

Mayte perroni...

Goeeeyyy, del navo la marychuy esta...
jaja

es que esta todavia no se a quitado el personaje de encima
todavia habla naquisimo no mamess, los que hayan visto el
comercial del partido verde, escuchen con atencion
todavia se le sale el "Pos".
Por ahi oi un rumor que decia que fue a una tienda nice
de la Cd de Mexico y que la sacaron por que tiene unos modales
de la chingada y que habla N@qu!s!mo gueeyy no mames!..

:(#5

Barbara Greco.

La odio por ser tan culera en la novela.


Otro: #6

Reynaldo Rosano Alias "el papirrin"
ami nunca me a dado risa este.
me caga su personaje del niño que chilla y le salen lagrimas
de la gorra.. BYEEEEE!!!!!!
Voy a juntar firmas para que lo saquen de la television.


Ja JA ja #7


Ya no tengo palabras para describir esta gran
mamada de las televisoras.
Pero tengo con que compararlo:





E-ESTO ES TODO AMIGOS!





(Para los que no entienden mi sarcasmo todo es ficticio)

lunes, 29 de junio de 2009

Hoy es mi cumpleaños! tratare a todos como esclavos.

MY BDAAAAAAAAAAAAYY:)

YEEEEEAAAAHH!




Felicitenme tontos (=

domingo, 28 de junio de 2009

Miercoles de parranda

Estoy de regreso, ya no tan herida y ya no tan enojada por los partidos políticos. Hoy ni salí me quede viendo la pelea de jorge "el travieso" Arce, ese wey! nada mas a el se le ocurre la nacada de ponerse una camiseta de "Alfonso Elias para gobernador" jajajajaja
ascoooo, naquisimo ese, me acorde de una vez en la primaria que uno de mi salón me presumía que era primo del maromero paez JAJAJAJAJAAJA me cagaba de la risa cuando me decía y creo que se aguitaba pero aaaaaayy, quien lo manda a traer un peinado así como su primo :


"kiubo morros"


En fin, esta semana estuvo bien loca,
en primera:

el miércoles fuimos a un antro, o bar, no se que era el caso es que fuimos y ya estábamos todas cuando de repente uno me agarra del brazo y yo agarre a una de mis amigas de la mano y nos llevo a otra parte del antro donde estaba al aire libre, y que me dice, no que sientense con nosotros que están bien bonitas, y aprovechándome de la situación y viendo que tenían como 6 cubetas de cerveza, pss que les pido y para mis amigas también hay las acople, y ya los batos acá bien caballerosos segun ellos y me la abrieron y casi me la daban en la boca, después les dije - Hay se me antojo un cigarro- y me dijo -esperame tantito- y regreso con una cajetilla y me lo puso en la boca y me lo prendió, la neta no estaban tan feos y ya en la platica le pregunte que si de donde eran (por que eran un chingo) y ya me dijeron que eran de Culiacan y que venían aquí a un partido de béisbol, donde venían jugadores de Tijuana, Hermosillo, Culiacan, y bla bla bla el caso es que perdieron JAAJAJA y estaban festejando que ya se iban, y no mameen bailaban bien chistoso es lo curada de ir auna ciudad donde no te conocen te alocas o te quitas la ropa ahi y pues no hay nadie que te la haga de pedo por que no te conocen!!!, bailaban como zapateando y cantaban - Tecolotin tecolotan tecolotin la la la laa la- jajajajajajajajajajajajaja neta que estaba agarrando machin cura bien piratas los morros pss han de haber andado bien periqueados, ahuevo no? pss vienen de Sinaloa
y ya me invitaron a bailar banda y pss acepte, luego que se empiezan a alocar y se quitan la camisa y empiezan a bailar la del payaso del rodeo, y me les puse enfrente para llamar la atención nomas para agarra cura con mis amigas y que me puse a bailar pss ya andaba medio peda, y ya los batos se subieron arriba de un escenario que habia
y empezaron a perrearle a una morra todos jajajaja bien crazyy todo.

Luego el muchacho con el que andaba me empezó a sacar platica y a decirme que venia de San Diego por que se fue a estudiar haya ingles al colegio y que estaba bien perro que se hacia un desmadre que habia gente de Guadalajara, Monterrey, DF, Sinaloa, Sonora y asi un montón de gente que todos los dias se ponia hasta el culo junto con sus amigos y asi me avento un verbotototee y yo hacia cara de que estaba interesada, la neta no sabia como quitarmelo de encima por que yo queria estar con mis amigas, por que era ladys night, pero ni como decirle, luego le dije a un amigo que me hiciera el paro de que se hiciera pasar por mi novio y sobres que se pone bien fiera y ya no me enfado aquel.
Luego me puse a gritar que era mi cumpleaños para que todos me abrazaran.
NOTA IMPORTANTE: este lunes 29 de junio es mi cumpleaños realmente, el miércoles mentí para que los aprovechados me abrazaran y es que algunos estaban bien buenos...

Ya después no me acuerdo me puse hasta el ******

me quede a dormir a la casa de una amiga.

Nomas me acuerdo que los culichis andaban bien ambientados...


También esta semana me corte el pelo con un jotillo que me cobro mil dolares la hora(Casi el hijo de la chingada) no mames nomas para cortarme las puntas :@!!!!!!!!
así a de cobrar para hacer imitaciones de fabian lavalle.

La neta no puedo dormir, mejor me voy a ver tv ...

jueves, 18 de junio de 2009

salaverga con ustedes!!!!!

WEEEEEEEEEEEYYY
NO MAMEEEEEEEEEEESS
estoy oyendo las noticias con
carlos loret de molaaa
y oyendo las pendejadas que dicen
los postulados para el gobierno de
nuevo leon, ME VALE MADRE QUE LE VAYAS
AL PRD pero es mi blog y puedo decir lo que se
me hinchee.
deveras que no tiene verguenza MARTHA ZAMARRIPA
pinchi osote que hizo en el programa,
en vez de que se ponga a hablar de las
propuestas de su partido (pura caca)
se pone a pelear "HAAY QUE EL PAN"
"HAAYY QUE EL PRI"
"HAAY QUE MI PINCHI RUBOR PRIETO NO ME DEJA PENSAR"
no se cansaba de tirar patadas de ahogado
por que sabe que nadie le cree sus mamadas

DIOOOOOOOOOSS
si yo me postulara como candidata
realmente me preocuparia por
el bienestar social,
por apoyar la lucha con el narcotrafico
(aunque le tumbe el trabajo a mi tio alfredo)
no me pondria a atacar a los otros partidos,
como me gustaria estar en la escuela
de sus hijos y aventarles carteles
de fotos del video de 2 girls 1 cup
con el fotomontaje de la cara de su mama.

no tienen verguenza deveras...
JAMAS de los jamases vuelvo a ir
a Monterrey:(
ademas, yo no votaria por una candidata
que no supiera que rubor le favorece.

Creo que la mejor propuesta la tuvo
el de la camara 2
de televisa
que no salio al aire por problemas
de transmision y que casualmente
perdio el empleo hace 5 minutos...

cosas de la vida...

martes, 16 de junio de 2009

Traigo el corazon roto ... todavia

Y es que no logro comprender su acción.
Me parece ilogico que me haya dejado,
todavia.
Pero no logro ordenar mis ideas...
... son muchos sentimientos encontrados...

les voy a contar mi historia para que
esto me sirva de desahogo:


hace ya varias semanas
me reencontre con mi ex novio
de hace 3 años.
en un antro
despues de simular ser novios
como en los viejos tiempos, se
ofrecio a llevarme a mi casa
por mi mente pasaba el hecho
de volver a ser novios como antes
no me imaginaba otra vez con el
me invadian pensamientos como
"el pendejo va a querer besarme y hasta cree que lo voy
a dejar", por que de hecho en una parada
que hizo en el camino hacia la casa de un
amigo se bajo a "tirar el agua" y obviamente
no se lavo las manos, y yo asi como
"eeeeewww no voy a dejar ni que me agarre la mano el puerco"
despues de un rato de oir su maldito cd de musica
para homosexuales (por que siempre le critique la musica
que escuchaba creo que era the thing things)
me llevo a mi casa, y al llegar
vimos a mi tio el borracho llegando
en un taxi, pero rapidamente esquive la situacion
y comente sobre su musica para restarle
importancia al osote que estaba haciendo mi tio
despues que se metio, el pendejo me dijo
que le diera un beso, pero me gano mas la curiosidad
que hasta se me olvido el hecho de que traia las
manos mas puercas que la chingada (por que el acababa de orinar)
y sobres, que me abiento, pero yo crei que era
el beso de despedida... PERO NO
siguio chingando y no me quedo mas remedio que seguirle
la corriente...
y me dijo"haay no seas mamona dame otro"
y asi se fue dando hasta que nos pusimos bien
calientes, y le dije dale mas adelante (por que si me
cachaban mis papas me iban a meter la riata no mames)
y ya agarro terreno y nos fuimos mas adelante
ya cuando encontro un lugar me subi en sus
piernas (donde esta el asiento del conductor) y que toco el Pito (del carro)
y me cague del susto por que dije "a la vergaa ya despertamos
a los vecinos" jajaja y pues me dijo vamonos atras
y pues me desabroche el pantalon, y me dijo no traes condon?
y le dije no, y pss tuvimos un fajesillo leve,
nada fuera de lo normal.
A las 4 de la mañana me dejo en la casa.
*********************************************
Al dia siguiente:

les confieso que ami no me paso por la mente el volver,
como ya les mencione, pero por una extraña razon al siguiente
dia amaneci muy feliz.
Fui a la iglesia mas arreglada de lo normal,
y hasta le sonrei a la gente que me caga.
Me sentia con mas energia, ese dia de hecho
tambien fui a correr.
Sentia eso que no sentia desde hace ya varios años,
creo que era,




Mmmm,


como se dice?




lo tengo en la punta de la lengua...


... Mmmm






aaaaa siii....

E N A M O R A M I E N T O

..............???


queeeeeeeeeeeeee queeeeeeeeeeee?????


Asi es.
Cometi el mas estupido error que puede cometer
el ser humano.
Enamorarse de una persona que solo me vio como
un resbalon de sabado, un aventurilla de parranda
un pasado que ya estaba borrado, un error, un faje sin
importancia.

y saben que fue lo peor?
deja termino de contar:

Mis amigas juraban que volveriamos
(yo nuuuuuuuuncaa les conte lo que paso despues del antro,
obviamente para no quemarme, les dije que no paso de un beso)
escribian en mi cuaderno ******* y *********
corazon y mamada y media,
yo me hacia la disimulada y ni decia nada o les decia
asshhh ya lo tuve hace años y ya no quiero volver con el...
... quiero a alguien nuevo,... y bla bla bla...
de hecho les decia que me seguia gustando otro muchacho
de la escuela...

el caso es que despues de varios dias de no verlo,
fui al mismo antro con mis amigas
y que me lo encuentro con su nueva novia,
osea yo ya habia escuchado rumores de que andaba con
una pero crei que eran solo eso... rumores...
y que me dicen mis amigas "ya miraste goeey, atu novio
con una morra" y yo aaa si ya tiene novia no sabian?
(yo con cara de me da igual osea) y pues no.
Llegue a mi casa y no pude dormir, y es que en realidad
no sabia como actuar si llorar, reirme, o hacer
como si no pasara nada, enojarme, NO SEEEEEEEEEEEEE
estuve toda la noche aguiatada por que me sentia como usada,
y yo la verdad no soy vieja de una noche...

todo me irritaba a la vergaaa
deje de oir mi musica favorita por que me
recordaba aquella escena del antro...
arranque, queme, y escupi,
me las volvi a tragar, las cague,
les eche acido muriatico y le prendi fuego
a las hojas de mis cuadernos
que tenian su nombre...
estaba super enojada-triste-nosequepasaaqui
toda esa energia del enamoramiento se
me fue del cuerpo.
ya no queria ni pintarme,
no tenia ganas ni de levantarme del sillon
realmente queria llorar, aunque pensara que el no vale la pena
o cosas asi pero al llorar, sueltas de una vez toda la
tristeza que traes en el alma y eso te trae paz,
pero no! tenia adentro de mi un nudo en todas partes.
ademas no tenia en claro si en realidad me dolia el no volver con el,
o talvez me dolia la idea de que se burlo de mi.
Quizas fue eso lo que mas me dolio, por que por mas que intento
no puedo creer que EL me haya hecho eso...
el siempre fue un caballero, un super hombre,
el mejor de mis ex novios, al que mas eh querido, el favorito,
el que queria mi familia,
y esto es lo que vengo arrastrando desde hace varias semanas,
soy incapaz de contarle a alguien cercano por que se
que no me va a entender.
y me sigue doliendo,
de hecho hace 5 minutos me fije si estaba online.
soy una pinchi traumadaaaaaaaaa.

*************************************

No renuncio a imaginar que todavia me quieres
No dejo de pensar en ti un solo dia de mi vida, y aveces cuando el mundo
se me viene encima, repito tu nombre porque no es un conjuro y no me
salvara.


Rento mi vida amueblada mientras regresas
Me siento en la orilla del banco para ver si me caigo de tu lado.
Lloro si una burbuja en la bañera tiene el corte de cabello con el que te conocí,
por que me entera de un mundo que no permite soñar...

************************************************************

MALDITO JOTO HOMOSEXUAAAL
COMO TE ODIO POR HACERME SUFRIR!

martes, 9 de junio de 2009

Mujeres *

Cuando yo estaba mas chica, no queria ser mujer, no es que fuera marimacha o me gustaran las de mi mismo sexo, si no que, no queria crecer, queria quedarme siendo una niña toda la vida, sin chichis, ni nalgas, ni nada. Al trascurrir de los años cuando se me empezaron a hinchar las bubis usaba un corpiño que me las apretara hasta parecer tabla. Mas adelante descubri gracias a mi hermana que me estaba creciendo lacadera. Despues de ahi empezaron a desencadenarse otros sucesos relacionados con la adolescencia. Hoy en dia no hay otra cosa que disfrute mas que ser mujer, la forma en que nos podemos salir con la nuestra solo por ser bonitas. Me paso hace poco cuando iba manejando y me pase un semaforo, un policia me paro y en vez de ponerme la multa, me pidio mi telefono. En los antros siempre entramos gratis, si por alguna razon me encontraraen un barco que estuviera apunto de hundirse me salvarian primero a mi por que siempre salvan a "las mujeres y los niños"...


hay muchas ventajas de ser mujer pero, pasando a otras cosas:


Una foto mia hasta el culo recordando al joto de mi ex...




yo soy la que trae la sol, no se ven las caras por que
estoy cuidando mi identidad acuerdenseee!

sábado, 6 de junio de 2009

Mood : (u)

.....






and I may
not believe
that he stayed for so
short time
and right now
im sure,
he's happily laughing now
and he saw what it was
our complicated lifes

and somehow
inside me
I feel a beautiful peace
even tough many plans
seem completely unfulfilled
many times probably

obviously

i'm quite naive
you achieved what many
never ever ever will
instantly with yourself
you implanted it as seed
of your love and your traits
that no one will ever be

...

martes, 2 de junio de 2009

Tragame tierraa!!!!!!

PINCHI OSOTE QUE ACABO DE PASAR AAAAAAAAAAAARRRGGH
Me encontraba yo hace rato estudiando en el cuarto de mi hermana
cuando aparece ella, y mira que hallé la cámara y me dice :
Chingadamadre de seguro ya vieron mis fotos verdad (habia
fotos de ella de su viaje a mexicali peda y sus amigas con sus respectivos novios)
y yo TU QUE CREES HIJA DE LA VERGA, si tu le dijiste a mi mama
que choque en la gasolinera, despues voltea a verme y mira que
traigo su short y me dice PRIMERO QUITATE MI SHORT PINCHI
ASQUEROSA, y yo le dije A PERO BIEN QUE TRAES MI BLUSA
EN TUS FOTOS NO? mejor me lo quito no me vayas a pegar una enfermedad sexual
y me fui bien enojada y azote la puerta del cuarto, y me quite el short, le escupí y lo avente adentro del cuarto y que me voy a la sala, (por que para llegar a mi cuarto tienes que pasar por la sala) y que miro a su pinchi novio ahí sentado, y yo EN CALZONES y que
me cago a la verga del pinchi oso (metaforicamente) y no mames bien
pinchi roja que me puse y ahorita estoy escribiendo esto con la cara bien rojaa no mames ya no lo voy a vera la cara, que pena a la chingada.

tragame pinchi tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

El comienzo

Escribo este blog por que quiero
cagarle el palo a ciertas personas
que odio, y tambien para desahogarme de las cosas que me pasan,
siempre me a dado hueva
escribir en cuadernos,y siempre se me a hecho mas facil teclear :)
asi que si no quieren no me leean estupidos !

los amo
bye...