jueves, 18 de junio de 2009

salaverga con ustedes!!!!!

WEEEEEEEEEEEYYY
NO MAMEEEEEEEEEEESS
estoy oyendo las noticias con
carlos loret de molaaa
y oyendo las pendejadas que dicen
los postulados para el gobierno de
nuevo leon, ME VALE MADRE QUE LE VAYAS
AL PRD pero es mi blog y puedo decir lo que se
me hinchee.
deveras que no tiene verguenza MARTHA ZAMARRIPA
pinchi osote que hizo en el programa,
en vez de que se ponga a hablar de las
propuestas de su partido (pura caca)
se pone a pelear "HAAY QUE EL PAN"
"HAAYY QUE EL PRI"
"HAAY QUE MI PINCHI RUBOR PRIETO NO ME DEJA PENSAR"
no se cansaba de tirar patadas de ahogado
por que sabe que nadie le cree sus mamadas

DIOOOOOOOOOSS
si yo me postulara como candidata
realmente me preocuparia por
el bienestar social,
por apoyar la lucha con el narcotrafico
(aunque le tumbe el trabajo a mi tio alfredo)
no me pondria a atacar a los otros partidos,
como me gustaria estar en la escuela
de sus hijos y aventarles carteles
de fotos del video de 2 girls 1 cup
con el fotomontaje de la cara de su mama.

no tienen verguenza deveras...
JAMAS de los jamases vuelvo a ir
a Monterrey:(
ademas, yo no votaria por una candidata
que no supiera que rubor le favorece.

Creo que la mejor propuesta la tuvo
el de la camara 2
de televisa
que no salio al aire por problemas
de transmision y que casualmente
perdio el empleo hace 5 minutos...

cosas de la vida...

4 comentarios:

CocodriloRojo dijo...

Ya chata, para que te enojas por mamas.

Novak dijo...

No que no sabías donde se había ido *****? Pinche coco!!!

Bueno, después de largas noches de llorar y llorar por no encontrar tu pinche blog y pensando que jamás regresarías a la blogosfera... Aquí estaaaas!!!! =)

Y yo creo que si te fueras a postular para candidata de lo que sea, yo creo que ganarías no mas por ser bonita, chin chin el que mienta.

Saludos! Y si te vuelves a ir, deja rastro para seguirte de nuevo. No te desaparezcas así nomas :@

El Pinche Megah dijo...

PElasó, y justo anoche, mero mero mero anoche, dejé de ser tu fans porque te juites por lo de tu maitro... a la verga tus maitros y si alguien te quiere hacer daño por cualquier razón, dimelo para que vaya a grabarlo y lo suba a mi blog.


Besoooos!

CocodriloRojo dijo...

Por que así me hizo Jebús.

Jaja!!, ya, escribe otra cosa.